Taller de chapa y pintura en Llerena

Si estás buscando un taller de chapa y pintura por la zona de la Campiña Sur de Badajoz, desde Talleres y Grúas González te podemos ayudar, puesto que disponemos de las herramientas adecuadas para ofrecerte un cambio de aspecto para tu vehículo, entre otros muchos servicios. Nos encontramos en Llerena y muchos clientes han probado estos servicios. ¿Quieres ser el siguiente?

Chapa y pintura

Contamos con unas instalaciones perfectas para llevar a cabo el cambio de imagen de tu coche. Además, no importa si tienes un turismo, un descapotable o una furgoneta, ya que somos expertos en hacer bien nuestro trabajo con cualquier coche.

 

Para ello, disponemos de una cabina de pintado y las herramientas precisas para hacer los retoques estéticos exteriores. Estos servicios destacan por su rapidez y por su calidad, además de por ser llevados a cabo por personal en constante formación. Todo ello ha llevado a que seamos una empresa de muchas garantías.

Ir a Contacto

Servicios destacados

En nuestro taller de chapa y pintura en Llerena tu coche entrará dañado, golpeado o rozado y se irá como nuevo. En Talleres y Grúas González no dejamos ni un solo rastro del accidente o incidente que haya podido sufrir tu vehículo. Nuestro servicio de chapa y pintura con cabina es una de las grandes especialidades que ejercemos en nuestro taller en Llerena.

 

Si tu preocupación es el seguro, en Talleres y Grúas González trabajamos con las principales compañías del sector para facilitarte los trámites. También contamos con horno de secado. Podemos recoger su coche en donde nos indique gracias a otro de nuestros servicios: la asistencia en carretera 24 horas con una flota de grúas propias.

 

Todos estos servicios destacan por su calidad y por su buen precio, así que no dejes pasar esta ocasión y contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Pregunta por el pintado de coches de

Talleres y Grúas González

© 2022 Talleres Gonzalez Rojas S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL