Servicio de grúa 24 horas en Llerena

¿Te ha pasado alguna vez de ir por la carretera y que el coche empiece a fallar? Sabemos que es una situación desagradable, razón por la que queremos ayudarte en todo lo necesario. Con Talleres y Grúas González no tendrás que preocuparte por nada, ya que llevamos muchos años en este sector y ofrecemos un servicio de grúa 24 horas por Llerena y alrededores.

Servicio de grúa y asistencia en carretera 24 horas

Una moderna y completa flota de grúas en Llerena nos permite ofrecer el mejor servicio de asistencia en carretera 24 horas. En Talleres y Grúas González nos preocupamos por ofrecer una atención veloz y eficiente en un momento de tanto desasosiego como cuando se nos queda el vehículo en plena ruta. Para ello contamos con plataformas tanto para coches como para furgones.

 

Para dar una atención integral a nuestros clientes, no solo podemos recoger sus coches en el punto que nos indiquen, sino también repararlos en nuestro taller mecánico en Llerena. Realizamos todo tipo de arreglos: mecánica, electromecánica y chapa y pintura.

 

Trabajamos con un equipo en constante formación, de manera que siempre te podemos ofrecer los servicios más destacados del mercado. Además, hablamos con los clientes para tranquilizarlos y que la espera no se haga tan larga hasta que lleguemos. Conocemos a la perfección todas las carreteras de la zona, por lo que podemos darte un servicio rápido y de calidad.

Grúas en carretera

Con nuestra amplia flota de vehículos podemos dar respuesta a las necesidades de las personas y remolcar el coche para que todo quede en una anécdota. Asimismo, desde que nos comentas la incidencia, podemos darte un diagnóstico rápido para que no pierdas tiempo una vez que lleves el coche al taller.

 

¿Más información? Pregunta sin compromiso.

Ir a Contacto

Descubre las soluciones de

Talleres y Grúas González

© 2022 Talleres Gonzalez Rojas S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL